PLAZAS DE AGUA INTERACTIVAS

Puede revestir la forma de una fuente seca, pileta o espejo de agua. Se trata de un ambiente acuático totalmente automatizado, provisto de un conjunto de surtidores, que impulsan chorros de agua con distintos efectos decorativos.

Las Fuentes secas se caracterizan por tener una estructura situada bajo el pavimento, lo cual permite disponer de un espacio con doble funcionalidad, ya que puede utilizarse como fuente ornamental, con sus respectivos juegos de agua, cuando está activada, o como un entorno seco y transitable, cuando se encuentra desactivada.

Normalmente, está dotada con un kit completo de fuente seca Waterboy, con múltiples opciones de configuración, fabricado en acero inoxidable y especialmente diseñados para instalarse en el pavimento y resistir el vandalismo.

Incorpora un sistema de iluminación LED RGB controlable o puede utilizar luz blanca, mediante una corona LED, lo cual permite mostrar al espectador atractivos juegos de agua y luz.

Puede también incorporar un cuadro eléctrico y un sistema de electroválvulas o bomba individual opcional, para programar la realización de juegos y dar dinamismo a las aguas.