CORTINAS DIGITALES Y LAMINAS DE AGUA

La cortina de agua digital imprime letras e imágenes en un muro de agua interactivo obteniendo un impresionante efecto dinámico. Incorpora un sistema de iluminación RGB controlable por DMX, e incluye bomba de agua, equipamiento informático, cuadro de protección y cuadro de control con pantalla táctil, además del software necesario para imprimir en el agua los efectos deseados. Este último permite configurar fácilmente todo el sistema de manera presencial o remota vía internet. Se le puede incorporar música para que la cortina imprima símbolos al ritmo de la música. También es posible incluir sensores para detener la cortina de agua cuando pase gente y permitir la interactividad del público.

Hay dos opciones disponibles: Cortina Digital Lineal y Cortina Digital Circular, en ambos casos portátil o fija y adaptada a las necesidades del cliente.

MURO DE AGUA

Es un producto versátil sea para fuentes decorativas de interior, gracias a su silencioso funcionamiento, como para fuentes de exterior, debido a su elevada resistencia al viento. Es un kit de fuente fácilmente instalable e idóneo para la decoración de interiores y de jardines verticales ya que los chorros de agua se pueden deslizar en forma de lámina, por diferentes superficies, como un cristal, un muro de piedra natural, madera y demás. 

 LÁMINAS DE AGUA

Se trata de una caída de agua en forma de cascada artificial para piscinas o fuentes, que aportarán estilo y lujo a sus proyectos. Fabricada en acero inoxidable, disponibles en varios tamaños e iluminación opcional mediante una tira LED Blanca o RGB elegantemente integrada.

ABANICO DE CHORRO 

Esta boquilla es un colector de agua que alberga hasta 21 chorros de lanza divergentes y de 4mm de diámetro. Debido al ángulo de salida, dichos chorros son a su vez parabólicos, es decir, combina dos efectos: chorros de agua parabólicos y divergentes. Se utiliza habitualmente en fuentes de exterior y en piscinas como efectos secundarios.

ABANICO LAMINAR

Esta boquilla genera una lámina de agua estrecha en la salida que va ensanchando conforme avanza en su trayectoria parabólica, debido al ángulo de salida. Se suele utilizar en fuentes de exterior y en piscinas, combinándose con otros efectos principales.