NOSOTROS

CITYPARK es una Empresa comprometida con la calidad de vida de la Comunidad, cuyo propósito es recuperar e implementar los espacios urbanos, sean de carácter público o privado, a objeto de ser destinados en beneficio directo de las personas y su entorno familiar.

Nuestro emprendimiento comercial pretende apoyar a los Municipios y órganos del Estado, en su propósito de incorporar y dotar los espacios públicos, con la infraestructura y equipamiento adecuado, para que las personas puedan acceder y escalar a nuevos escenarios de vida, en que el ocio sea visto de una forma distinta y entretenida.

Nuestro objetivo, además, es colaborar con la Empresa Privada e Instituciones no gubernamentales, poniendo a su disposición una amplia gama de productos, destinados al equipamiento de sus proyectos y desarrollos inmobiliarios o comerciales.

La única manera de hacer extraordinaria una experiencia es crearla por completo.

NUESTRA FORTALEZA

Representar en Chile a Compañías líderes, a nivel mundial, en el diseño, estudio, fabricación y construcción de Parques Urbanos.

Reunir y disponer de una oferta variada y alternativa de productos destinados al equipamiento de plazas y parques urbanos.

Prestar un servicio de excelencia, a través de un experimentado equipo de profesionales y técnicos, para asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores soluciones técnicas y ambientales, optimizando el costo de sus proyectos.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad

Excelencia

Compromiso

Pasión

Innovación

EQUIPO PROFESIONAL CITYPARK.-

Jaime Tallar

Jaime Tallar
Deluchi

Gerente General
Matias Tallar

Matias Tallar
Barba

Gerente Comercial
Felipe Araneda

Felipe Araneda
Burgos

Arquitecto
Jefe Area Proyectos
Jorge Araneda

Jorge Araneda
Viveros

Ingeniero Civil hidráulico
Eduardo Osorio

Eduardo Osorio
Bravo

Ingeniero Civil Eléctrico
Rodrigo Paredes

Rodrigo Paredes
Cuevas

Técnico Eléctrico y Electrónico
Silvia Alvarez

Silvia Alvarez
Roa

Ejecutiva Comercial

5 RAZONES PARA PREFERIR CITYPARK

Representar
en Chile

A Compañías líderes, a nivel mundial, en el diseño, estudio y fabricación de productos destinados al equipamiento de Parques o áreas públicas de esparcimiento.

Contar con un experimentado equipo de profesionales

Que desarrollan los Proyectos de Arquitectura, Ingeniería hidráulica y eléctrica, con su planimetría y memoria de cálculo. 



Apoyar y asesorar a los profesionales

En el estudio, diseño e implementación de sus propios proyectos, buscando las mejores soluciones técnicas o ambientales y que optimicen su costo.

Disponer de un servicio técnico especializado

Para la instalación de los juegos y sus sistemas asociados, supervisando la puesta en marcha y realizando entrenamiento del personal operativo. 

Soporte técnico de post venta

Para apoyar gestión de operación o mantención del equipamiento y proporcionar repuestos que reemplacen piezas con algún defecto de fabricación. 

Oficina Comercial 

OHiggins 650 Depto. 602 – Concepción – Región del BioBio 

Tel. + (56) 41 2888388 y 41 2238080 

contacto: info@citypark.cl