NOSOTROS

CITYPARK es una Empresa comprometida con la calidad de vida de la Comunidad, cuyo propósito es recuperar e implementar los espacios urbanos, sean de carácter público o privado, a objeto de ser destinados en beneficio directo de las personas y su entorno familiar.

Nuestro emprendimiento comercial pretende apoyar a los Municipios y órganos del Estado, en su propósito de incorporar y dotar los espacios públicos, con la infraestructura y equipamiento adecuado, para que las personas puedan acceder y escalar a nuevos escenarios de vida, en que el ocio sea visto de una forma distinta y entretenida.

Nuestro objetivo, además, es colaborar con la Empresa Privada e Instituciones no gubernamentales, poniendo a su disposición una amplia gama de productos, destinados al equipamiento de sus proyectos y desarrollos inmobiliarios o comerciales.

La única manera de hacer extraordinaria una experiencia es crearla por completo.

NUESTRA FORTALEZA

Representar en Chile a Compañías líderes, a nivel mundial, en el diseño, estudio, fabricación y construcción de Parques Urbanos.

Reunir y disponer de una oferta variada y alternativa de productos destinados al equipamiento de plazas y parques urbanos.

Prestar un servicio de excelencia, a través de un experimentado equipo de profesionales y técnicos, para asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores soluciones técnicas y ambientales, optimizando el costo de sus proyectos.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad

Excelencia

Compromiso

Pasión

Innovación

EQUIPO PROFESIONAL CITYPARK.-

Representar
en Chile

A Compañías líderes, a nivel mundial, en el diseño, estudio y fabricación de productos destinados al equipamiento de Parques o áreas públicas de esparcimiento.

Contar con un experimentado equipo de profesionales

Que desarrollan los Proyectos de Arquitectura, Ingeniería hidráulica y eléctrica, con su planimetría y memoria de cálculo. 



Apoyar y asesorar a los profesionales

En el estudio, diseño e implementación de sus propios proyectos, buscando las mejores soluciones técnicas o ambientales y que optimicen su costo.

Disponer de un servicio técnico especializado

Para la instalación de los juegos y sus sistemas asociados, supervisando la puesta en marcha y realizando entrenamiento del personal operativo. 

Soporte técnico de post venta

Para apoyar gestión de operación o mantención del equipamiento y proporcionar repuestos que reemplacen piezas con algún defecto de fabricación. 

OFICINA COMERCIAL

O’Higgins 650, oficina 602 – Concepción – Región del Biobío.

Tel. + (56) 41 288 83 88 y 41 223 80 80 

jtallar@citypark.cl