WATERMARK – Cortinas Acuáticas digitales

Es una expresión de agua digital, que permite crear imágenes y palabras, manipulando el flujo de agua. Constituye una Solución ideal para espacios urbanos, Hoteles, Centros Comerciales, Aeropuertos, Ferias y Centros de Exposiciones, Eventos Publicitarios y Promocionales. [ver dossier]

La cortina de agua digital, en sus diferentes formas geométricas, imprime todo tipo de símbolos, letras e imágenes en un muro de agua interactivo y dinámico, formado por múltiples chorros de agua verticales.

Incorpora un sistema de iluminación RGB controlable por DMX, además de bomba de agua, equipamiento informático, cuadro de protección y cuadro de control con pantalla táctil, además del software necesario para imprimir en el agua los efectos deseados. Este último permite configurar fácilmente todo el sistema de manera presencial o remota vía internet. Se le puede incorporar música para que la cortina imprima símbolos al ritmo de la música. También es posible incluir sensores para detener la cortina de agua cuando pase gente y permitir la interactividad del público.