TUNEL DE AGUA

CREACIÓN DE UNA FUENTE ORNAMENTAL

1.- DISEÑO DE LA FUENTE

Sea que partamos de una idea conceptual o de un proyecto en desarrollo, te asesoramos en el diseño arquitectónico del espacio físico y en la selección y/o distribución de los juegos o chorros de agua, además de la iluminación adecuada para tu fuente.

2.- CONSULTORÍA TÉCNICA

Una vez definida las características de la Fuente, nuestros profesionales te apoyarán en la elección de las bombas de impulsión y recirculación, dimensiones y cálculo hidráulico de las tuberías, instalación eléctrica y elección del sistema de iluminación LED o Halógeno, requerido para tu proyecto.

Una vez finalizada la etapa de construcción, estamos en condiciones de preparar y supervisar la puesta en marcha de tu Fuente y realizar el entrenamiento del personal operativo.

3.- SERVICIO POST VENTA

Asimismo, estaremos en condiciones de brindarles soporte técnico de post venta en terreno, ya sea proporcionándoles los repuestos necesarios para reemplazar aquellas piezas que pudieren presentar algún defecto de fabricación y que están amparadas por la garantía del proveedor, o apoyándolos en la gestión de operación y mantención de vuestras fuentes.