PARQUES INFLABLES

Contamos con una amplia variedad de Juegos Modulares Acuáticos y deportivos, insertos dentro del concepto de Parques Acuáticos Inflables, aptos para su uso sobre cuerpos de agua (balnearios, lagunas, piscinas) e incluso en terrenos vecinales de superficie lisa (canchas de fútbol o áreas planas).

PARQUES MODULARES PARA SUPERFICIE ACUÁTICA

Esta línea de productos inflables, de diseño y configuración modular, ha sido fabricada para ser instalada sobre un cuerpo de agua, cuyos componentes pueden articularse, ensamblarse e instalarse de forma fácil, rápida y segura, independiente de su tamaño, creando una variada y divertida propuesta de actividades, eventos y competencias deportivas.

Este equipamiento puede destinarse a la práctica de deportes acuáticos en lagunas, piscinas e incluso en playas de aguas tranquilas, con el objeto que las personas tengan la experiencia única de jugar en el agua, creando una vivencia de deporte náutico diferente y promoviendo las habilidades motoras y la interacción social de los usuarios.

Además, nuestros productos admiten aplicar colores institucionales, gráfica y logo del cliente o de las empresas auspiciadoras o patrocinadoras del Parque Acuático.

MODELOS DE PARQUES

Admite cuatro tamaños diferentes, según la cantidad de módulos y el número de usuarios que hará uso de la instalación. A objeto de precisar la combinación más recomendable, será necesario conocer los siguientes parámetros: profundidad del agua, tamaño y medidas del lugar de emplazamiento y número de personas que se desea acomodar.

  • Parque Acuático S5, para 60 personas aprox. (área:40 x 32 x 3.0 m)
  • Parque Acuático S4, para 60 personas aprox.  (área:40 x 32 x 4.3 m)
  • Parque Acuático S2, para 40 personas aprox. (área:38 x 22 x 3 m)
  • Parque Acuático S1, para 20 personas aprox.  (área:35 x 16.3 x 3 m)