Vortex Acuatic Structures International - www.vortex-intl.com


Menú Rápido: SplashPad Spraypoint PoolPlay Watermark Water Journeys

VORTEX, es la Compañía líder en la industria del entretenimiento acuático. Fue fundada el año 1995, en Montreal, Canadá y a la fecha, cuenta con más de 4.500 instalaciones en todo el mundo. Esta Compañía ha creado tres líneas de Juegos Acuáticos, que están orientados a satisfacer distintos requerimientos, según el entorno, emplazamiento y necesidades del usuario.



Es una instalación acuática dinámica, totalmente automatizada y equipada con una variedad de juegos de agua interactivos, que combina diferentes sensaciones, efectos y movimientos de agua (flujo, vaporización y chorros). Representa una opción de entretención muy segura para los niños, dada su condición de cero profundidad y brinda posibilidades de diversión para toda la familia, permitiendo la recreación de personas con discapacidad física. Además, esta alternativa tiene menores costos de mantención que una piscina.




Estas estructuras de innovador diseño constituyen una atracción estética y también una solución de juego acuático. Se trata más bien de una instalación con fines ornamentales, cuya configuración modular ofrece infinitas posibilidades de diseño, tanto en Plazas, Centros Comerciales o Parques Públicos.




Nuestra línea de elevaciones está diseñada específicamente para un entorno de piscina y constituye un gran aporte a la entretención y diversión de los usuarios de centros acuáticos. Cuenta con modernas estructuras acuáticas “ELEVATIONS”, de configuración modular, que ofrecen máxima flexibilidad en su diseño e instalación, adaptándose a cualquier tipo de espacios. Su construcción en módulos, permite interconectar fácilmente plataformas en distintos niveles, escaleras, puentes y toboganes, ofreciendo siempre posibilidades de una futura expansión.



Watermark es una instalación arquitectónica vanguardista, que crea imágenes y palabras por medio de la manipulación del flujo de agua y la sincronización de luces. Está diseñada para espacios urbanos, centros comerciales, aeropuertos, hoteles o cualquier lugar que requiera un splash visual.



Water Journey es una superficie de juego inspirada en los ciclos naturales del agua, incluyendo flujos, ríos y corrientes. Existen cuatro diseños que pueden funcionar de manera aislada o interconectados; pudiendo incluso incorporarlos a una playa urbana o splashpad. Water Journey es una instalación de cuatro módulos, que ofrecen una experiencia interactiva distinta, permitiendo que personas de todas las edades se reúnan en torno al agua.