TAMAÑO Y DISEÑO
A modo de síntesis y en conjunto con VORTEX, hemos desarrollado tres propuestas de Playas Urbanas, según su tamaño y dimensiones del espacio disponible.

     

     

     

     
   
Por otra parte, en el diseño de nuestras Playas y conforme al tamaño del Proyecto, tratamos de incorporar tres BAHIAS o zonas de juegos – un sector para niños, otro para adolescentes y un área familiar – a objeto que los niños y usuarios puedan jugar en el nivel adecuado a su edad.



Estas estructuras arquitectónicas constituyen una atracción estética y también una solución de juego acuático. Se trata más bien de una instalación con fines ornamentales, cuya configuración modular ofrece infinitas posibilidades de diseño, tanto en Plazas, Centros Comerciales o Parques Públicos. La cantidad de agua distribuida es generalmente baja, lo que permite ser una perfecta solución para áreas que no cuentan con un sistema de recirculación de aguas. Los Oasis Urbanos – Spraypoint - ofrecen una fascinante variedad de colores, transparencias y múltiples efectos de agua, dando un toque de frescura y relajación al entorno urbano, aportando también un gran valor estético al espacio. Son estructuras acuáticas de ambientación y diseño inspirado en la naturaleza, con formas que simulan a las hojas y tallos de un bambú.

     
     




Nuestra línea de elevaciones está diseñada específicamente para un entorno de piscina y constituye un gran aporte para los centros acuáticos. Cuenta con modernas estructuras acuáticas “ELEVATIONS”, de configuración modular, que ofrecen máxima flexibilidad en su diseño e instalación, adaptándose a cualquier tipo de espacios. Su construcción en módulos, permite interconectar fácilmente plataformas en distintos niveles, escaleras, puentes y toboganes, ofreciendo siempre posibilidades de una futura expansión. Las soluciones Poolplay se integran y complementan a la perfección con instalaciones acuáticas nuevas o ya existentes, en piscinas, parques y centros de recreación, garantizando una excitante diversión para todas las edades.

     
     

 


Water Journey es una superficie de juego inspirada en los ciclos naturales del agua, incluyendo flujos, ríos y corrientes. Existen cuatro diseños que pueden funcionar de manera aislada o interconectados; pudiendo incluso incorporarlos a una playa urbana o splashpad. Water Journey es una instalación de cuatro módulos, que ofrecen una experiencia interactiva distinta, permitiendo que personas de todas las edades se reúnan en torno al agua.