Estas en Productos: SplashPad Playas Urbanas.


TAMAÑO Y DISEÑO
A modo de síntesis y en conjunto con VORTEX, hemos desarrollado tres propuestas de Playas Urbanas, según su tamaño y dimensiones del espacio disponible.

     

     

     

   


Por otra parte, en el diseño de nuestras Playas y conforme al tamaño del Proyecto, tratamos de incorporar tres BAHIAS o zonas de juegos – un sector para niños, otro para adolescentes y un área familiar – a objeto que los niños y usuarios puedan jugar en el nivel adecuado a su edad.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Las características distintivas de nuestros proyectos SPLASHPAD, que la diferencian de otras líneas de productos fabricados por la competencia, son principalmente las siguientes:

I.- TECNOLOGIA DE PUNTA
Los productos acuáticos Splashpad se fabrican con materiales de primera calidad. Todas las estructuras de nuestros juegos son elaboradas en acero inoxidable, con terminaciones de cobre y aluminio, para una máxima durabilidad y precisión.
Las boquillas y toberas son empotradas y fabricadas en bronce. Los elementos visualmente atractivos y translúcidos están fabricados con nuestro polímero Seeflow, resistente a los impactos, que permite a los usuarios percibir los efectos del agua que fluye y agrega un elemento de diversión. Son equivalentes a los materiales usados en aviones y aplicaciones automotrices.
Los sistemas de anclaje y base de los equipos están revestidos con el innovador Toeguard, una protección de elastómero, material altamente resistente y de tacto suave, que protege los pies frente a los golpes, previene accidentes y garantiza seguridad.


II.- SISTEMA DE ANCLAJE:
Un elemento distintivo de los equipos VORTEX es su sistema de anclaje flexible Safeswap, que ofrece la capacidad de renovación e intercambio de los juegos, posibilitando además la futura expansión y ampliación de sus instalaciones.

Esto representa una gran ventaja para cualquier proyecto, ya que una solución inicial se puede ampliar, en forma posterior, según los requerimientos del usuario. En este caso, podemos partir realizando una completa distribución del sistema, con todos los aspersores de piso, que encajan en los anclajes y funcionan como un geiser. Cuando el cliente lo desee, podrá incorporar nuevos equipos, removiendo la cubierta de los aspersores e instalando los nuevos juegos en los anclajes ya existentes.

Otra ventaja del Safeswap es que siempre permitirá actualizar la infraestructura y fachada de la Playa Urbana, mediante el simple cambio de posición de los equipos. Permitirá, además, el retiro de los juegos y su traslado a bodega, al término de la temporada de verano, evitando así riesgos de vandalismo.

Un beneficio adicional de este exclusivo sistema de anclaje dice relación con la solución a los problemas que puedan presentarse en la etapa de post-venta, ya que el cliente podrá reparar o hacer mantención de los elementos y juegos, retirándolos de su actual ubicación, sin provocar daño alguno al concreto o a las tuberías.


III.- SISTEMA DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AGUA
Todos nuestros Proyectos ofrecen una completa solución para los procesos de recirculación del agua, que denominamos WQMS, completamente diseñado y fabricado por VORTEX. Nuestro sistema incluye un completo Manifold, de acero inoxidable esmaltado y otros componentes básicos que son necesarios para un adecuado sistema automatizado de recirculación y monitoreo de la calidad del agua.

Comprende, además, un controlador, que es parte del centro de mando, cuya función principal es encender y apagar el sistema, configurando las horas de operación de los juegos, en una secuencia pre-determinada.

Estos elementos se ubican en una plataforma, a la cual deberán acceder la línea de agua y el servicio eléctrico.


IV.- JUEGOS INCLUSIVOS: La mayoría de nuestros productos están fabricados en conformidad con la ley americana en materia de discapacidades (ADA), a objeto de disponer de un entorno de juego apto para personas con capacidades limitadas.


V.- DISEÑO, INGENIERÍA Y SERVICIOS.-

CITYPARK, cuenta con profesionales propios, capaces de elaborar y poner a disposición del cliente los siguientes elementos:

1.- Planos de diseño de la playa propuesta, con la distribución más adecuada de los juegos.
2.- Imágenes en 3D y fotomontajes de la Playa Urbana
3.- Desarrollo de los proyectos de ingeniería hidráulica y eléctrica

Del mismo modo, CITYPARK tiene disponible en Chile un servicio de valor agregado, con técnicos de experiencia que efectúan la instalación de los juegos y del sistema de recirculación de agua, supervisan la puesta en marcha y realizan entrenamiento del personal operativo. Dispone, además, de soporte técnico de post venta en terreno.