Estas en Productos: Juegos Inflables de Agua.


Esta línea de productos, de diseño y configuración modular,  ha sido fabricada para ser instalada sobre un cuerpo de agua, cuyos componentes pueden articularse y combinarse de forma diferente y con total libertad, creando una variada y divertida propuesta de actividades, eventos y competencias deportivas.

El Parque Acuático Deportivo incorpora diferentes elementos y juegos modulares, que son inflados, ensamblados e instalados de forma fácil, rápida y segura, independiente de su tamaño.



Este equipamiento está destinado a la práctica de deportes acuáticos, en balnearios, lagunas y piscinas, con el objeto que las personas tengan la experiencia única de jugar en el agua, creando una vivencia de deporte náutico diferente y promoviendo las habilidades motoras y la interacción social de los usuarios.

Además, nuestros productos admiten aplicar colores institucionales, gráfica y logo del cliente o de las empresas auspiciadoras o patrocinadoras del Parque Acuático.

I.- PARQUES ACUATICOS MODULARES.

Admite cuatro tamaños diferentes, según  la cantidad de módulos y el número de usuarios que hará uso de la instalación. A objeto de precisar la combinación más recomendable, será necesario conocer los siguientes parámetros: profundidad del agua, tamaño y medidas del lugar de emplazamiento y número de personas que se desea acomodar.

1.- Parque Acuático Citypark Plus (Sistema modular para más de 60 personas.) 

2.- Parque Acuático Citypark G (Sistema modular para 60 personas aprox.)

3.- Parque Acuático Citypark M (Sistema modular para 40 personas aprox.)

4.- Parque Acuático Citypark P (Sistema modular para 20 personas aprox.)



II.- JUEGOS INDIVIDUALES:
Este tipo de equipos debe ser instalado en forma individual, permitiendo agregar mayor variedad de atracciones a cualquier parque acuático. Los juegos más comunes son los siguientes:


1.- MONTAÑA DE ESCALADA:
Disponibles en dos tamaños (XXL / XL) y cuenta con tres frentes de deslizamiento, que presentan distintos grados de dificultad y un frente de escalada.


2.- CAMA ELÁSTICA:
Disponible en dos tamaños (XXL / XL). Están diseñadas y construidas para soportar el rigor del uso diario. Este equipo será el centro de atracción de todo balneario.

Este producto cuenta, además, con diversos accesorios, que permiten crear un nuevo rango de actividades y diversión para los usuarios.



3.- BALANCINES:
Se encuentran disponibles en dos formatos, que permiten un uso de 2 a 4 personas por Juego.

4.- TROMPO:
Se encuentran disponibles en dos tamaños. Con el propio movimiento del cuerpo permiten sentir toda la emoción de los giros
de acción en el agua.

5.- RESBALIN:
Cumple también las funciones de escalada para niños.


6.- OTROS EQUIPOS:










III.- JUEGOS DE COMPETENCIA DEPORTIVA:
Contamos con una línea de juegos deportivos para ser instalados en cualquier ambiente acuático (lagunas, balnearios, piscinas y espacios acuáticos cerrados). Ello permite realizar eventos y competencias deportivas, maximizando la diversión del público y promoviendo la sana competencia de los usuarios.

  • KAYAK  - KAYAK POLO  - WATERPOLO

  • VOLLEY


  • ARCOS DE FÚTBOL


  • AROS DE BASKET

IV.- ACCESORIOS:

- Cuerdas elásticas de fijación
- Lona de Seguridad
- Correas de conexión de módulos
- Inflador Eléctrico
- Kit de reparación

V.- NORMAS DE SEGURIDAD y CERTIFICACIONES DE CALIDAD.

Nuestros productos cumplen con normas de seguridad reconocidas en todo el mundo y han sido diseñados para dar protección y seguridad de los usuarios:

European Standard on Safety of Toys EN71- Part.2: 2011 - for flammability test U.S. ASTM F963-11 - for heavy elements test.
European Standard on Safety of toys EN71-3 - for toxic elements content.