Estas en Productos: Great Parks: Piscinas de Olas y Aptas para Surf


La Piscina de Olas es sin duda, la mejor opción para incrementar de forma espectacular, el volumen de negocio y a la vez generar una publicidad que le permitirá desmarcarse de la competencia. Dadas las escasas unidades que existen en la actualidad en America latina, se les ofrece una gran oportunidad para ser pioneros en lo que apunta ser el futuro en deportes de acción y así diversificar su oferta.

Sin importar su localización geográfica, la Piscina de Olas le permitirá conectar y atraer un público comprendido en un amplio espectro de edades: pueden hacer uso de ella personas de todas las edades.

Nuestros servicios integrales proporcionan toda la tecnología, el proceso de ingeniería personalizado para cada proyecto, la instalación y puesta en marcha, así como también ofrecemos nuestra experiencia en todo lo relacionado con el lanzamiento de estas atracciones, tanto a nivel de Marketing, publicidad, presentación a los medios de comunicación, formación del personal encargado, mantenimiento y todos los pasos para garantizar una correcta integración, rendimiento y aprovechamiento de la inversión.

El equipo generador de olas Great Parks Waves® es increíblemente eficiente, sencillo y fácil de mantener. El sistema es económico en su operación. Este sistema utiliza un abanico de alta eficiencia con un diseño único de ventilación y controles, capaz de generar una ola de un metro de alto. El sistema se adapta a piscinas grandes, medianas y pequeñas. El equipo tiene su propio sistema de enfriamiento gracias a su capacidad de obtener aire frio desde afuera.