CITYPARK es una Empresa comprometida con la calidad de vida de la Comunidad, cuyo propósito es recuperar e implementar los espacios urbanos, sean de carácter público o privado, a objeto de ser destinados en beneficio directo de las personas y su entorno familiar.

Nuestro emprendimiento debe entenderse como un proyecto comercial, que pretende apoyar a los Municipios y órganos del Estado, en su propósito de incorporar y dotar los espacios públicos, con la infraestructura y equipamiento adecuado, para que las personas puedan acceder y escalar a nuevos escenarios de vida, en que el ocio sea visto de una forma distinta y entretenida.

Pretendemos, además, colaborar con la Empresa Privada e Instituciones no gubernamentales, poniendo a su disposición una amplia gama de productos, destinados al equipamiento de sus proyectos inmobiliarios o comerciales.

La fortaleza y elemento diferenciador de nuestra Compañía, está dada por la propia naturaleza y objetivos de este emprendimiento: (a) reunir y disponer de una oferta variada y alternativa de productos destinados al equipamiento de parques urbanos; y (b) representar a Compañías líderes, a nivel mundial, en cada uno de estos rubros, cuyo equipamiento distribuimos en Chile.

Nuestras actuales líneas de productos apuntan al desarrollo de las siguientes áreas:

I.-    PARQUES ACUATICOS y TEMATICOS
II.-   SPLASHPAD - Playas urbanas y juegos acuáticos
III.-  ACUATIC GAMES - Juegos modulares acuáticos y deportivos
IV.-  PLAYGROUND - Plazas Infantiles, Juegos Cinéticos y de Cuerdas
V.-   FITNESS - Equipos de Acondicionamiento Físico
VI.-  MOBILIARIO URBANO
VII.- PARQUES DE MASCOTAS

En la selección de cada una de estas líneas, ha sido determinante la calidad, funcionalidad, estilo y diseño del equipamiento que se ofrece, en función del servicio que prestan, de las necesidades que son capaces de satisfacer y del entorno en que el servicio será entregado.

Nuestras oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Concepción, calle San Martín 170, Teléfonos (56) 41.2888388 y 41.2238080, contacto: info@citypark.cl