www.elephantplay.com
Menú Rápido: Swing Equipment Rotating Play Structures Bouncing Play Structures Climbing Nets

ELEPHANT PLAY, es una Compañía Canadiense, con más de 15 años de experiencia en la Industria de Juegos Infantiles, especialmente en el área de juegos cinéticos y de escalada. Sus diseños galardonados, se enfocan en movimientos dinámicos y en el valor del Juego. La combinación única de innovación, calidad y seguridad, ha posicionado a Elephant Play como un Empresa confiable en la Industria de Equipamiento de Juegos Infantiles. En el diseño de su equipamiento, Elephant Play ha considerado todas las medidas de seguridad, garantizando que sus innovadoras estructuras de juego cumplan con las normas básicas ASTM y CSA., a objeto de asegurar que los niños estén siempre protegidos contra cualquier tipo de lesión.

LÍNEAS DE PRODUCTOS



El diseño de este producto ha revolucionado el juego de columpios, creando una experiencia única y social. La durabilidad incomparable y estética distintiva, son el complemento perfecto para cualquier parque de juegos. Se encuentran disponibles como un conjunto individual, doble o triple, permitiendo que los niños se columpien en forma grupal y no individual, generando una mayor interacción entre ellos.

   



Es la línea de productos mas popular de Elephant Play, introduciendo innovadores juegos giratorios que funcionan a través de la energía cinética (movimiento producido por la fuerza ejercida por las personas). Todos sus modelos, “Rotating Net”, “The Social Rotating Dish”, “Vibrant Rotating Top” y el revolucionario “Spinnerground”, han sido diseñados para maximizar la diversión y obtener una experiencia verdaderamente única en un parque de juegos.

   

Elephant Play, como fabricante de innovadores productos para parques de juegos, ha diseñado las estructuras de Bouncing Play, para que los niños sientan libertad, a través de ejercicios aeróbicos saludables. Con un centro de rebote duradero, de textil reforzado en goma, los juegos no solo permiten que los niños tengan la oportunidad de escalar, sino también de volar.

 
   



The Climbing Net es un producto único de escalada, cuyo diseño permite a los niños usar su imaginario y crear todo un mundo dentro de un marco de acero durable. Este equipamiento utiliza un mástil central, una red espacial formada por una banda de cuerdas, con un núcleo de acero y conectados desde el marco al terreno a través de varios anclajes. Las redes de escalamiento proporcionan un balanceo y rebote, para emocionar y alentar al niño a llegar a la cima, sin sacrificar la seguridad del parque de juego.